“género además de Ciudad” había sido un revolucionario programa de televisión siempre que golpear las ondas de radio. Hasta el lanzamiento de “Sexo así como el Ciudad, “nunca ha habido un programa de televisión de mercado masivo que intento hacer frente libremente y genuinamente ayuda de relación y género vidas de metropolitan mujeres en propio tardío 20 y muy temprano 30.

Solo tratar con estos componentes de mujeres reside en una calculada significa podría haber sido mayor suficiente, pero “Sexo así como el Ciudad “manejado estos áreas como legítimos, típico, natural, más saludable y deseable componentes de todas las mujeres conocimiento. “género además de pueblo “abordado femenino sexo con una perspectiva positiva que permanece desafortunadamente raro en nuestra tradición incluso ahora, casi diez años después de que completado la carrera de seis temporadas.

Sin embargo, no era un excelente serie de televisión en lo más mínimo, y también definitivamente desarrolló un cultural equipaje que un montón de mujeres quién creció debido al serie de televisión son lidiando. El programa de televisión pasó por alto más que específico financieros realidades y pintado una imagen de fácil gran ciudad vivir ​​donde efectivo terminó siendo ningún elemento y el materialismo excesivo terminó siendo todas las mujeres por nacimiento.

Reconociendo estos objetivos están creando algunos {problemas reales problemas para las puntuaciones de mujeres que en realidad desde entonces acudieron en masa a Ny para residir completamente su particular “género por lo tanto el Ciudad “motivado esperanzas y sueños, el programa eventualmente obtiene un margen estas problemas. Tuvo éxito en exactamente lo que intentó, final de historia. Desafortunadamente, la mayoría de hombres no deberías compartir mi personal vista sobre este tema crucial hito de un espectáculo. Muchos chicos abordan “Coito junto con Ciudad “con mucha hostilidad.

Por qué hombres odio “Sexo y Ciudad “?
En el mejor de los casos, el promedio chico considerar “Coito y también el City “frívolo y ridículo, una cosa diseñado para mujeres ellas no tienen ninguna personal fascinación por.
En el peor de los casos, hombres explicarán, como yo he escuchado varios hombres decir, que serie de televisión es simplemente sobre “un muchas mujeres descansando alrededor de ser putas y ninfas. “

Exactamente por qué muchos hombres actuar tan peligroso hacia este serie de televisión?
La mayoría chicos tienen muchos dificultades con las realidades de mujeres emparejamiento, unión y género físico vidas porque muchos chicos tienen en realidad simplemente no logros con mujeres. Algunos chicos se sienten totalmente solo y sentir como completo perdedores. Piensan como pudieron nunca jamás tener una dama, y mucho menos el tipo de atractiva, amable, apasionada mujer que desean. Se sienten como pudieron nunca ser una mujer romance de una noche, podría nunca ser el tipo de novia una mujer verdaderamente quiere, y son totalmente inadecuados acerca de atraer, atraer y complacer a mujeres.

Casi todos estos chicos sufren solos. Podrían poner una farsa usuario programa, podrían actuar como son interesados ​​en emparejamiento, además ellos podrían convertirse pueden ser simplemente realmente agradable hombres solo quién solo no puedo buscar un descanso con mujeres. Pero no muchos de los tipos programa su particular verdaderos matices – normalmente tienen incontables dolor, resentimiento y esperanzas reuniendo dentro de todos.

Mirando para el espejo.
Estos hombres ven un esencialmente realista programa de televisión como “Sexo junto con Ciudad, “un series de televisión dónde han estado obviamente los perdedores, además ellos ven un espejo por varios sus preocupaciones e inseguridades. Luego azotan abajo.
Versus simplemente ver y aprender algo acerca de mujeres y tal vez hacer algunos alteraciones en sus únicas vida, simplemente dejar salir todo eso reprimido veneno y actúan como el más grande misógino usted en realidad alguna vez satisfecho que conoces.

Últimamente tenemos oído de mismo tipo de injustificado, reacción de odio contra otro sobresaliente revela que golosinas femenino sexo francamente, Lena Dunham ” Niñas “. Realmente es OK para un chico nunca para como estos programas o quizás para pensar son defectuoso generado, pero es tal vez no OK para un hombre para golpear ellos y ensayar lenguaje en el sort I citado arriba.

Pero buscando acerca brillante lado – cualquier hombre que satisfagas quién vistas “género también como el Ciudad “o” damas “u otro igualmente honesto programa de televisión y reacciona con vitriolo infundado es en realidad tal vez no el tipo de hombre necesitas en tu vida, y puedes descalificar a a todos UNED t de tu citas piscina de inmediato!

así